Delivery de Regalos

NI VUELTA QUE DARLE

Recomienda a un amigo


los campos con * son obligatorios
Delivery de Regalos

Delivery de Regalos

  ¿Tiene que hacer un regalo y no sabe adónde ir o qué regalar?

  Pues no se preocupe más, Delivery de Regalos es la solución que usted estaba buscando, desde un regalo de cumpleaños para un amigo hasta el regalo perfecto para esa persona tan especial. Y es que cualquier ocasión es buena para regalar, cuando se quiere sorprender y agradar a alguien, no tiene que ser un día especial, usted lo hace especial!

 En Delivery de Regalos  encontrará regalos para él, para ella, para los engreídos de la casa, los compañeros de trabajo, el jefe con motivos tan variados como el primer año de novios, la graduación de un hijo en la universidad, el aniversario de la empresa, etc. Usted escoge la ocasión, nosotros le tenemos preparado el regalo perfecto para cada ocasión.

 Navegue libremente por todas las secciones de nuestra tienda virtual, y luego, decídase a hacer su compra con nosotros. Recibirá la mejor atención y el trato personalizado para hacer que su experiencia de compra online sea única y agradable. Una Ejecutiva de Cuenta hará un seguimiento exclusivo hasta el momento de la entrega de su orden de compra.

 

REGALOS CUMPLEAÑOS, ANIVERSARIOS, DÍA DE LA MADRE, REGALOS SAN VALENTÍN, DÍA DEL PADRE, BABY SHOWER, PELUCHES GIGANTES, REGALOS EXCLUSIVOS.

OBSEQUIE ALGO REALMENTE ORIGINAL CON LA FOTO Y MENSAJE QUE DESEE!!!
* Envíe la foto al correo: regalospersonalizados@nivueltaquedarle.com

Vea nuestros peluches creativos, chocolates con presentaciones exclusivas, atractivos arreglos florales, etc.

  ¿Eres una empresa? ¿Deseas algo en especial?

También armamos obsequios SEGÚN PRESUPUESTO!!!.

 Cobertura.-
Nuestros servicios cubren todos los distritos de Lima y Callao.
Para Provincias, favor consultar condiciones especiales y tarifas. También le podemos cotizar servicio de embalaje para que usted programe su despacho con la empresa de su elección.

 Precios.-
Todos nuestros precios están expresados en Nuevos Soles e incluyen I.G.V.

 Costo de Delivery.-
El Costo de Delivery es variable según el distrito que corresponda.
En el momento que se encuentre en el Formulario de pedido y seleccione el distrito correspondiente, nuestro sistema se encargará de sumar el monto al de su(s) producto(s) pudiendo verlo antes de proceder al pago de su pedido.

 

SUPER OFERTAS
Productos Ardyss
Artículos Publicitarios
Contáctenos