Recomienda a un amigo


los campos con * son obligatorios

Registro

Registrese en Ni Vuelta Que Darle
Información para ingresar a la cuenta

TERMINOS Y CONDICIONES

Al visitar e iniciar una transacción en la TIENDA NIVUELTAQUEDARLE.COM  el cliente reconoce haber leído, comprendido y aceptado los Términos y Condiciones que a continuación se listan. Si no está de acuerdo con ellos, entonces no debe realizar ningún pedido.

Los Términos y Condiciones se aplican a los pedidos de venta de artículos, atendidos por NIVUELTAQUEDARLE.COM a través de su tienda virtual, a todo usuario dentro del territorio peruano

I. Precio

Los precios corresponden a los artículos descritos, en la fecha que se realiza el pedido. 

NIVUELTAQUEDARLE.COM se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades del sector al que pertenecen.

II. Forma de Pago

Las ventas están dirigidas a clientes de NIVUELTAQUEDARLE.COM.  Se aceptarán como forma de pago Tarjetas de Crédito emitidas en el país e internacionales: Visa, Master Card, American Express o Efectivo.  No se aceptan cheques.

Las entregas de productos se harán a los clientes siempre con su boleta de venta y/o factura, emitida por la empresa que respalda y provee a esta tienda virtual NIVUELTAQUEDARLE.COM, este documento será indispensable para hacer efectiva la garantía del producto.

En todos los casos, el cliente al momento de la entrega, deberá entregar al Courier una copia del documento de identidad (DNI o pasaporte).

Por el servicio de entrega el cliente no tendrá que cancelar ningún valor adicional al de su factura, salvo que por motivos ajenos a NIVUELTAQUEDARLE.COM  se tenga que realizar nuevas visitas a efectos de la entrega del producto, o si el cliente requiere el servicio de entrega inmediata o dependiendo del lugar de ubicación del cliente. El costo de envío se especifica en la sección Política Legal del detalle del producto.

III. Entrega:

La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente al momento de realizar la compra en el sitio web.  El cliente recibirá por parte de NIVUELTAQUEDARLE.COM un mail de recepción de pedido. 

1.    Los plazos máximos para la entrega del producto, una vez confirmado el pedido con el cliente son:

• Lima Metropolitana.................................  4 días hábiles

• Otros destinos…………………....….…………..…   8 días hábiles 

Nota: No son días hábiles, los sábados, domingos ni feriados (o no laborables) de cualquier tipo.

NIVUELTAQUEDARLE.COM no se responsabilizará por la demora o atrasos de las entregas que se deban a causas no imputables (incluye caso fortuito o fuerza mayor), que a manera ejemplificativa y no limitativa señalamos entro otros: actos bélicos motines, insurrección armada, huelgas, paros, conflictos laborales.

La transacción que el cliente realice por este medio es personal e intransferible y está sujeta a las condiciones aquí descritas y en el documento de entrega que el cliente recibirá.

IV. Cancelaciones o Devoluciones:

Una vez confirmada la compra en la NIVUELTAQUEDARLE.COM, el cliente podrá dejar sin efecto su pedido únicamente bajo los términos que dispone la ley de Defensa del Consumidor o en los siguientes casos:

a) Alteración  comprobada del sello de seguridad.  Para definir el parámetro de comprobada el cliente deberá, en el registro de entrega por parte del Courier, anotar a la recepción del pedido con la observación de que sello se ENCONTRABA ALTERADO y definir el tipo de alteración: inexistencia, rotura, etc.

b) Si al recibir el equipo el cliente comprueba algún defecto del producto, entiéndase por defecto, desperfecto o daño cosmético externo o la falta de funcionamiento y operación del pedido una vez que se opera en los términos que determina el manual del producto. 

c) Toda devolución de equipos, cualquiera que sea su causa, deberá remitirse en su embalaje original y con todos los accesorios y manuales incluidos.

d) Se admitirán devoluciones posteriores según lo descrito en el numeral V del presente documento.

V. Garantía

Todos los productos entregados por los Courier de los proveedores de NIVUELTAQUEDARLE.COM, se encuentran amparados bajo las políticas de garantía que se detallan a continuación:

1. Garantía de tiempo especificado por tipo de producto en el detalle del producto en la sección Descripción, contado a partir de la fecha que consta en la factura.

2. Garantía limitada solo para el comprador original y en condiciones normales de uso.  La garantía no es susceptible de transferencia a ningún otro comprador o usuario.

3. La garantía cubre lo especificado en el documento de garantía entregada por tipo de producto.

4. La garantía no cubre fallas o mal funcionamiento por: golpes, humedad, maltrato, mal uso, rotura o adulteración de sellos de garantía, alteración o imposibilidad de lectura de números de serie, en caso de que aplique.

5. La garantía se hará efectiva en cualquier Servicio Técnico Autorizado del proveedor respectivo por tipo de producto, ubicados únicamente en Centros de Atención, Ventas y Servicios del Perú.

6. La evaluación de mal funcionamiento o defectos del tipo de producto dará lugar a la garantía únicamente si es determinada por el personal de cualquier Servicio Técnico Autorizado del proveedor del tipo de producto en todo el Perú.

7. Durante el período de garantía limitada, el personal de cualquier Servicio Técnico Autorizado del proveedor del tipo de producto en todo el Perú, puede a su criterio reparar el producto, o reemplazarlo por un producto equivalente, sin costo para el comprador original.

8. Para ser sujeto de la garantía es necesaria la presentación de la boleta y/o factura original de compra que incluya el número de serie del producto, en caso de que aplique.

VI. Privacidad:       

NIVUELTAQUEDARLE.COM almacenará información personal de los visitantes, como son: nombre, DNI, teléfonos, dirección domiciliaria, incluyendo ciudad, provincia y país, y dirección electrónica. Estos datos proporcionados por el cliente se mantendrán bajo absoluta reserva. En caso de querer eliminar sus datos de nuestra base, lo podrá hacer a través de este mail: atencionalcliente@nivueltaquedarle.com

VII. Propiedad Industrial e Intelectual

Queda estrictamente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, reenviar, o usar la totalidad o parte del contenido de la página para propósitos públicos o comerciales sin la autorización escrita de NIVUELTAQUEDARLE.COM

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado.

VIII. Ley Aplicable y Jurisdicción

El contrato y las Condiciones de Contratación se rigen por las leyes Peruanas.

Si tiene más dudas, por favor enviar un mail a: atencionalcliente@nivueltaquedarle.com

los campos con * son obligatorios
SUPER OFERTAS
Productos Ardyss
Artículos Publicitarios
Contáctenos